Spanish help

¡Ayuda! Ayuda en español
hermes

Postby hermes » Mon May 30, 2005 5:45 pm

Hola Gabriel, resulta que yo también soy cubano y vivo en España, mi blog hace tiempo que no lo actualizo, en verano lo haré si me quedan ganas.
Antes también usaba Nucleus, pero ahora su derivado BLOG:CMS.

Captain M. wrote:Mi blog esta escrito primariamente en Ingles pero también hablo español, por que soy Cubano-Americano. Si alguien tiene alguna pregunta sobre Nucleus en español, me alegraría responder-- ¡Pero apenas acabo de empezar mi blog y a usar a Nucleus!

http://gamoe.net/Notebook/
Regards, hermes
Membris Khan

Postby Membris Khan » Tue May 31, 2005 10:23 am

Vaya, no había visto este post!

Bueno, aquí un usuario de Nucleus desde hace bastante tiempo, aunque hasta hace poco estuve un año con WordPress.

Aquí estoy para lo que haga falta, está muy bien la idea de un grupo español para Nucleus. Un subforo dentro de éste tampoco estaría mal.

Saludos!
No por mucho madrugar verás a las vacas en camisón.
nukero

Postby nukero » Tue May 31, 2005 1:51 pm

La verdad es que estaría bien crear ese subforo (habrá que pedir permiso a los moderadores). Yo soy un supernovato con nucleus pero voy aprendiendo poco a poco.

Saludos
The04

Pagebreak

Postby The04 » Sat Aug 20, 2005 5:17 pm

Menos mal que encontre esto buenolo que quiero hacer es instalar el pagebreak ese en mi NUCLEUS pero el problema es que no entiendo muy bien las instrucciones mi ingles es malo i necesito ayuda. Gracias
daniii

nucleus :p

Postby daniii » Sat Aug 20, 2005 5:42 pm

Otro español :), no se mucho de nucleus, pero desde q lo conoci me intereso mucho e intento aprender, estoy montando una pagina con nucleus y me gustaria conocer a gente con las mismas inquietudes y la idea de otro foro, un subforo o algo asi para los de habla hispana me parece una buena idea, bueno si alguien quiere contactar por messenger mi correo es s_Dani02@hotmail.com saludos a todos :!:
Guest

Postby Guest » Sun Oct 16, 2005 2:51 am

me sumo yo de honduras, busco ayuda sobre algun pack o algo para tener un blog en español
andres

empezando con nucleus

Postby andres » Fri Dec 16, 2005 4:47 pm

bueno! yo soy de uruguay y estoy empezando con nucleus
he logrado aproximarme a lo que quiero pero aquí va una consulta para los que me puedan ayudar
quiero tener varios blogs y un usario por vez.
lo he logrado con el createaccount.html
y obtengo mis blogs identificables por id
http://mysitioweb.com/blogs/3
estoy usando fancyurls como ven...
he aqui lo que quiero
se pueden armar blogs del tipo http://mysitioweb.com/blogs/andres o http://mysitioweb.com/blogs/juanperez desde un formulario como el createaccount?
si alguien tiene alguna idea de esto le agradezco me haga saber como se hace
hasta pronto
Guest

Postby Guest » Tue Dec 20, 2005 8:42 am

hola mi nombre es eduardo y soy un poco nuevo en esto del uso de Nucleus, tengo un problemita necesito poner en el header una animacion de flash (.swf), cual es o cuales son los archivos que tengo que editar? o necesito agun plugin? www.palmundo.madur.net/blog
:(
unopunto5

Traduccion!!

Postby unopunto5 » Fri Aug 24, 2007 5:40 pm

buenas amigo! yo soy de Venezuela y tengo una duda que me va a poner loco...
instale el blog en http://cronista.mirandacarabobo.com.ve que es un pequeño pueblo de 25 mil habitantes aqui en Venezuela, pero hay 2 partes que no las he podido traducir al español: "Read More" y "Leave comment" he verificado los archivos php y xml y no consigo donde estan para editarlas... agradeceria si me pudieras ayudar.... porque me voy a poner loco buscando eso... de verdad te lo agradeceria de corazon!!
jarcem

Postby jarcem » Fri Aug 24, 2007 7:45 pm

El "Read More" está en el template motherearth/index

Y el "Leave Comment" casi seguro que también.

Y el "No comments yet. You can be the first!" en motherearth/item
unopunto5

No consigo el read more

Postby unopunto5 » Sat Aug 25, 2007 3:43 pm

Buenas amigo... gracias por responder pero en la carpeta motherearth no existe ningun index, solo estan los archivos: footer, head, header, readme, sidemenu, skinbackup y style... ademas de las carpetas: images y skintypes.... igual voy a seguir buscando porque en algun lugar deben estar... pero si pudiera alguien decirme con exactitud donde ubico las palabras "Read more" y "Leave comment" lo sabria agradecer....
jarcem

Postby jarcem » Sun Aug 26, 2007 12:32 am

No, no está en los ficheros del plugin, está en la web de administración:
Si la instalación que has hecho es la normal, entra en http://cronista.mirandacarabobo.com.ve/nucleus
Después intoduce tu usuario y clave.
En la parte de la izquierda hay un menú vertical, una de las opciones es "Templates", ahí dentro es donde se pueden configurar/traducir los templates. Traduce los dos que se llaman motherearth
unopunto5

Listo...

Postby unopunto5 » Tue Aug 28, 2007 2:31 pm

Ya lo ubique amigo... muchas gracias!
jolupa

Postby jolupa » Sat Sep 01, 2007 8:26 am

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y me he llevado una sorpresa al ver que, por fin, tenemos unos subforos en castellano donde nos podamos ir ayudando.
Llevo bastante tiempo trasteando con Nucleus y poseo la página web de La Gran N.
Cualquier duda en la que pueda ayudar, aunque no pase mucho por aquí, posteadlas.
Un saludo a todos.
Image
jose

Soy tambien Español

Postby jose » Sat Apr 26, 2008 7:02 am

Hola, me llamo Jose Luis y soy español. Vivo en Nueva Zelanda y hablo tres idiomas:

Español - Francés y Ingles. El francés es mas mi lengua porque e vivido muchos años en Francia. Asi que si puedo ayudar . Aquí estoy !

Saludos

Jose Luis

Return to “Español”